QUIÉNES SOMOS

ECODESI Somos una Asociación sin fines de lucro orientada a la protección de los derechos de las personas en condición de vulnerabilidad social, promoviendo en ellos el liderazgo para contribuir al mejoramiento de la sociedad.

QUÉ HACEMOS

Nuestra asociación ejecuta programas enfocados al crecimiento individual conscientes de que la Educación y la Capacitación son herramientas fundamentales para el desarrollo de las potencialidades.

La promoción de los valores culturales, la conservación de nuestra identidad son parte fundamental de nuestra asociación, promoviendo la importancia de conservar las tradiciones y costumbres de un pueblo, mediante la motivación y realización de actividades culturales en las comunidades, así mismo la concientización y el trabajo con grupos vulnerables de la sociedad, luchando por cualquier situación que se constituya en una amenaza contra el derecho de las personas a tener una vida digna, promoviendo la conservación del ambiente estimulando a la sociedad a  realizar ciertos cambios en nuestra cultura, que nos dé como resultado una sociedad más consciente en el cuido y manejo de nuestros recursos.